lunes, 2 de septiembre de 2013

Como utilizar SkyDrive


Como ya hemos visto, la plataforma de Microsoft SkyDrive, permite a usuarios de Hotmail el almacenamiento de archivos, ya sea música, fotos, o cualquier tipo de archivo en una nube remota que funciona así como centro y que cuenta con accesos desde diferentes equipos móviles o ordenadores.

SkyDrive asi permite al usuario acceder a estos archivos de forma remota, desde cualquier ordenador con Microsoft Windows o con Mac Os. Para personalizar y mejorar el aspecto de tu SkyDrive en la web, debes consultar cada archivo perteneciente a una lista con la información detallada, o también como iconos con imágenes presentes en miniatura. Luego de acceder a este tipo de elementos, debes clickear en compartir, esto hará que tu archivo se seleccione como futuro elemento a enviar en un mensaje on line.

De esta manera puedes compartir una foto o archivo como un vínculo perteneciente a un correo electrónico o puedes publicar fotos o archivos en las redes sociales como Facebook, así también, puedes crear links que permitan a otros usuarios acceder a tus archivos o fotos y compartirlos y así lograr una mayor difusión. Pensaran que de este modo cualquier usuario puede acceder a tu información de skydrive, pero no es así. Microsoft SkyDrive tiene un increíble sistema de filtro, por el cual vas a poder elegir que compartir y con quien hacerlo.

Esta opción te permite configurar la privacidad de tu SkyDrive y podrás elegir con qué criterio deseas compartir esta imagen, seleccionando solo a una persona o a un grupo de ellas. En las opciones de SkyDrive, existe una opción que permite al usuario recibir notificaciones cada vez que un archivo quiera ser compartido, y requerirá de tu aprobación para poder compartirlo. De esta manera catalogamos a SkyDrive como un máximo exponente en almacenamiento de archivos, vinculado directamente con nuestros servicios de mensajería de webmail, haciendo así, que cada persona se mantenga en contacto, de la mejor forma posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario