lunes, 2 de septiembre de 2013

Microsoft Hotmail y Microsoft Outlook


Es claro que el panorama para Hotmail era el de fusión con otros servicios de Microsoft. Dado que en el 2004, la empresa Google había anunciado su próximo servicio de correo electrónico Gmail, con mayor espacio de almacenamiento dentro de la casilla de correo, mayor velocidad y flexibilidad en la interfaz gráfica, Hotmail y su competidor Yahoo! Mails, se vieron obligados a la innovación. Así pues, fue como Hotmail comenzó con una carrera interminable de incorporación de complementos a su servicio, que lo harían, un servicio de calidad Premium, con todos los beneficios que el mejor sistema de web mails podría brindar.

Así y todo, Hotmail había anunciado su desaparición del mercado, y ahí fue cuando un caos cibernético ocurrió entorno a los web mails. Fue entonces, cuando el grupo Microsoft asumió la responsabilidad de las comunicaciones vía correo electrónico, y anuncio que el desaparecimiento de Hotmail, no era otra cosa sino una fusión entre los servicios que pertenecían a Microsoft como son Outlook y Hotmail.

De este modo, Microsoft se apunta como líder de la lista de servicios de correo electrónico, al prometer para sus usuarios, diversa cantidad de ventajas sobre otros servicios. Desde este punto, cumplió ampliamente las expectativas creadas en las personas, desde ya que el usuario pueda integrar las llamadas a través de Skyp y hasta dar solución a esos buzones de correo electrónico con más de 800 mensajes no eliminados.

 Esto causo mucha revolución en el mercado del web mail, dado que las características que nos brindaría esta unificación seria primordial para nuestro desarrollo o el de nuestra empresa, pero existía una controversia, y esta constaba en la duda de los usuarios sobre el paradero de sus correos electrónicos cuando el servicio de Hotmail fuera absorbido por el de Outlook. A esta duda, un portavoces de la empresa Microsoft, aclaro fuertemente que no habrá ninguna pérdida del material que cada usuario tenga en su casilla, asegurando que la base de datos seguirá intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario